martes, 16 de diciembre de 2008

Entrevista a David Bello


Para regocijo de todos sus fans y admiradores/as, por fin tenemos aquí la esperada entrevista a nuestro jugador David Bello :

Hola David ¿Cómo valoras el primer tramo de temporada que está haciendo el equipo?
Pues para mi lo estamos haciendo bien puesto que somos un equipo nuevo aunque ya existiera antes, casi todos los jugadores es la 1ª vez que jugamos juntos y eso se nota, hay otros equipos que llevan toda la vida jugando juntos. Además los partidos que perdimos por ahora fueron por la minima y ninguno fue muy superior. Los que empatamos en algunos tuvimos mala suerte aunque es verdad que el futbol tambien es eso. Espero que sigamos subiendo y con el paso de los partidos a ver si podemos optar a mas cosas.

¿Para ti,cuales crees que son los puntos fuertes y débiles del equipo?
Pienso que somos débiles en el juego aéreo y que siempre tenemos varias bajas, pero parece que stamos mejorando en eso. Y lo bueno es que somos un equipo rápido y luchador, no nos venimos abajo facilmente ademas nos gusta tocar el balon.

Acabas de dar el salto a la categoría de Modestos, ¿ que diferencias notas respecto a los juveniles donde jugabas el año pasado?
Puff es un cambio grandisimo en esta categoria los equipos basan mucho el juego en el cuerpo a cuerpo y la gente ya tiene mucha más experiencia y son mas listos jugando. Al principio me volvia loco este juego pero ahora parece que le voy cogiendo un poco el truco a esto

¿Cuáles fueron los momentos más bonitos y más tristes que has tenido en un terreno de juego?
Siempre cuando marcas es un momento bonito aunque sea un gol que solo lo tienes que empujar.Pero los mejores momentos fueron cuando en unos cuartos de final de la Copa con el Narón sali a jugar perdiendo 1-0 y marqué el empate y luego provoque la falta para que subiera el 1-2 al marcador y pasar de fase y el año que jugue en el Val que lo pase estupendamente.Los momentos tristes fueron varios pues perdi 2 finales d copa y quede 2 o 3 veces subcampeon de Liga a pocos puntos del campeón.

¿Te sientes adaptado al equipo, al vestuario y a la categoría donde estás ahora?
En este equipo es imposible no sentirte adaptado, yo creo que todos mis compañeros piensan igual. Todos los dias hay buen rollo en el vestuario y cuando vas a entrenar y ves entre 15 y 20 personas a los que les gusta entrenar y que aunque sea un entrenamiento siempre se quiere ganar eso es increible.Tanto la gente que nos viene a ver como la directiva son estupendos por eso imposible no cogerle cariño a este equipo. Y a la categoria creo que ya me voy acostumbrando poco a poco aun tengo tiempo aunque espero que no mucho porque eso querria decir que vamos subiendo.

Eres muy joven, supongo que tendrás alguna meta u objetivo futbolísticamente hablando, háblanos sobre ello.
Hombre claro aunque por ahora solo pienso en esta temporada , adaptarme al fútbol de modestos , ir subiendo con este equipo y ser parte importante de él. Espero poder seguir jugando en este equipo bastante tiempo y ganar alguna copa o liga que en definitiva el futbol es eso y eso es lo que más se recuerda.

¿Tienes algún tipo de manía, superstición o predilección por algo a la hora de jugar un partido?
Bastantes,siempre intento pisar el campo con el pie izquierdo antes de entrar, tocar algo de madera y cuando marco gol intento ponerme la misma ropa para jugar el partido.
Otra cosa que siempre hago es antes de ducharme coger la toalla y ponerla en el sitio donde me cambio aunque hay compañeros a los que le molesta esto pero en buen rollo siempre jejejej

A continuación puedes expresar lo que quieras,dedicarle unas palabras a alguien, o lo que te apetezca
Por ultimo me gustaria agradecerle a la directiva que se pusieran en contacto conmigo para venir al Club y darle las gracias tanto a ellos como a los aficionados al San Mateo que cada vez me doy cuenta de que hay mas, de el apoyo que le dan al equipo partido tras partido con las condicciones climatologicas que haya y sea donde sea.Gracias por todo.

Gracias a tí, David y esperemos que nos des muchas alegrías en el presente y en el futuro.

Foto cabecera: David posando con uno de sus vicios inconfesables, la crema de orujo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande el chaval con la botella, menudas cenas se mandan estes...