miércoles, 10 de diciembre de 2008

Actualización de noticias


Referente a la cantidad de bajas que estas jornadas asolan al equipo, vamos a enumerarlas. Por un lado, para esta jornada de liga frente al Bertón, Pasuco cumple ciclo de amonestaciones y Romero tiene su último partido de sanción. Moisés, Enrique y Curiel se encuentran en paradero desconocido por diversos motivos, mientras que a lesiones se refiere, Nacho tiene problemas en el menisco izquierdo y es más que probable baja para lo que queda de temporada, José continúa con molestias en el pubis y Bruno Iorio se encuentra en proceso de recuperación de una rotura fibrilar. También sigue lesionado David Naveiras, mientras que Torres (ya recuperado de su lesión) es baja por motivos de estudios, aunque puede que esté para el domingo.

Durante esta semana se ha confirmado el fichaje de Pablo, ex jugador de O Val, que ha estado entrenando estos días con el grupo y que ha convencido al técnico Gundín.Viene a reforzar la parcela defensiva del equipo. Se le tramitará la ficha federativa y es muy probable que pueda debutar este domingo. Suerte al bueno de Pablo en esta nueva andadura con nosotros.

Este viernes se celebrará la tradicional Cena de estas fechas navideñas entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, en el Mesón Regueiro, en Meirás.

No hay comentarios: