lunes, 22 de diciembre de 2008

Derrota frente al Somozas B

El San Mateo cayó derrotado este sábado en tierras somozanas por 4-1 frente al conjunto filial del cuadro de Tercera División. A pesar del resultado que parece abultado, el partido no fue ni mucho menos un paseo militar para los locales. Comenzó adelantándose en el marcador nuestro equipo por medio de Pasuco tras un remate por encima del portero local, a raíz de este gol el Somozas apretó y el San Mateo no fue capaz de sacudirse el dominio local, que logró remontar en la primera mitad y ponerse 2-1 en el marcador tras un error de Adrián en el despeje, y en el segundo tanto tras una serie de rechaces en el área tras un corner. En la segunda mitad, el San Mateo fue a por el partido y apretó muchísimo a los locales, que basaron su juego en los contragolpes. Al poco de empezar la segunda parte, Juancar hizo el tercer tanto para los locales, que ponían tierra de por medio, pero el San Mateo seguía con insistencia, tocando el balón y llegando con claridad al área visitante. Pero la verdad es que los nuestros no tuvieron el día, ya que tanto Bruno Iorio como Turu fallaron 2 penaltis, que a la postre podrían ser el empate, y a buen seguro que el partido abría terminado de otra forma. Estos 2 fallos en el punto fatídico hicieron mella en los nuestros, que volcados en el ataque, recibieron el cuarto gol y prácticamente se finalizó el encuentro. La verdad es que en líneas generales las cosas no salieron bien, el equipo no estuvo fino y parecía que no se encontraba cómodo, pero aún así, faltó muy poco para poder arañar cuanto menos un punto en este encuentro. Así a todo, el Somozas B fue justo ganador ya que supo jugar el encuentro de la mejor manera posible y tuvieron un gran acierto. Cabe destacar que este equipo cuenta con jugadores de la talla de Juancar, Roberto Hermida y Luis Amigo, entre otros, jugadores que en su día compitieron en 3ª División y que le dan un plus de calidad y veteranía a este equipo. En resumen, mal día para los nuestros, pero ahora viene una semana de parón, con un amistoso frente al Galicia de Caranza el viernes 26, que servirá para seguir manteniendo el ritmo y esperemos que los resultados sigan acompañando, que todavía queda mucha liga.

Alineación inicial frente al Somozas B:Cambios: Bruno Iorio x David Bello (min.43) - Torres x Pasuco (min.65) - Juanillo x Roberto (min 71) - Pablo x Pernas (min.78) - Romero x Paulo (min.85)

Pardiñas (hierba artificial) Bastante público presente, sobre todo aficionados visitantes que se desplazaron a ver el partido. Tarde soleada y terreno artificial de nueva generación.

No hay comentarios: