El balón parado fue el protagonista en un partido duro e igualado en el Municipal de Trasancos que trajo consigo la primera derrota del Galicia de Caranza que continúa líder.
Duelo de altos vuelos el vivido esta tarde en Trasancos con dos equipos muy bien asentados en el terreno de juego y que se buscaron las cosquillas con balones a las espaldas y con varias jugadas trenzadas en la medular. Hubo avisos por parte de los dos equipos pero los guardametas estuvieron muy atentos ante las embestidas de sus contrincantes. El San Mateo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego Piñeiro que cabeceo una falta botada por Bruno que, con la ayuda del meta visitante se coló en la portería. Corría el minuto 30 de encuentro. Cuando todo parecía finiquitado hacia el descanso un córner regalado del San Mateo propicio el empate visitante. Borjita botó el saque de esquina y Julián cabeceó en su propia portería haciendo el 1-1 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación más de lo mismo, partido muy fisico donde las defensas se mostraban férreas ante las embestidas locales. El Galicia avisó con un disparo al poste, lo que fue el preludio del 1-2 en el minuto 75. Fue obra de Fernando tras un desajuste defensivo tras un saque de banda, y de disparo cruzado adelantó por primera vez a su equipo. Poco duró la alegría en la parroquia ferrolana ya que Ely rozó un córner botado por Adrián poniendo las tablas. El gol sentó como un jarro de agua fría a los visitantes y cuando el tiempo llegaba a su fin José cogió un balón rechazado en el área tras un córner enviandolo al fondo de las mallas. Corría el minuto 89. Un minuto más tarde Iago perdió los papeles y propino una patada sin balón a un rival y el colegiado, con el que ninguno de los dos equipos quedó contento, mostró roja directa. Sin tiempo para mucho más el marcador no se movió y los puntos se quedarón en Trasancos.
Por el San Mateo jugaron: David, Jorge, Jose, Jorgito, Julián, Rubén Dopico, Diego Piñeiro, Adrián, Rubo, Bruno e Iago, También jugaron: Pablo, Ely, Rober, Koeman y Pernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario