jueves, 4 de octubre de 2012

Entrevista de Voltaaria.com a Diego Piñeiro

Diego Piñeiro aterrizó en la Segunda Autonómica de Ferrolterra con el San Mateo después de ascender al Narón Balompé de Preferente a la Tercera División. 



El jugador tuvo ofertas de tercera pero no llegó a un acuerdo con ningún equipo y finalmente decidió quedarse en el San Mateo, en la Segunda Autonómica. El equipo naronés lleva dos derrotas consecutivas y todavía no inauguró el casillero de puntos. En el primer partido perdió ante el Miño. “El primer encuentro estuvo marcado por mi expulsión” afirma Diego Piñeiro a voltaaria.com. “No empezamos bien y nos falta acople en la categoría” explica el jugador del San Mateo. El equipo de Trasancos visitó el domingo pasado Pardiñas y perdió ante el filial de la UD Somozas por 2 a 1. “Nosotros tenemos mucha gente nueva y el equipo necesita rodarse. Pienso que hay que ir poco a poco y no ponerse nervioso ya que estamos empezando y queda mucha liga” recalca el jugador. El equipo de Miguel Mourente jugará este próximo domingo ante el Capela, uno de los conjuntos que realizó un inicio de temporada bueno con una victoria y un empate. “Será un partido complicado y muy igualado” apunta Piñeiro. El jugador se confiesa “contento y a gusto” en la categoría y concretamente en el San Mateo. “Es una categoría diferente, más familiar y me encuentro cómodo”, apunta. Diego Piñeiro no tiene las puertas cerradas a que lo llamen de tercera o de preferente. “Estoy contento en San Mateo pero no tengo las puertas cerradas a que me llame otro equipo. A todos nos gusta competir” afirma el defensa ferrolano.

No hay comentarios: