Gran partido de los naroneses ante un Barallobre que no pudo con las envestidas visitantes.
El equipo de Miguel Mourente controló el encuentro de principio a fin y endosó una goleada al equipo local. Gran ambiente se respiraba en las gradas gracias a que antes del encuentro la directiva local realizó las fotos oficial en grupo de la familia del Barallobre. El flash de las cámaras debió dejar cegado al equipo local que no pudo o no supo hacerle frente a un San Mateo muy bien asentado en el campo y que muy pronto comenzó a contar con buenas ocasiones hasta que Charlón abrió la lata. Mientras tanto en el único error defensivo de los visitantes no fue aprovechado por el equipo local que disparó por fuera del marco naronés. El San Mateo siguió con el peso del encuentro y y contó con grandes ocasiones pero el marcador no se movió y con 0-1 se llegó al descanso. A la salida de los vestuarios el equipo visitante salió con la intención de matar el partido mientras que el Barallobre buscaba las espaldas de la defensa pero esta se mostró implacable. A los pocos minutos de comenzar Bruno aprovechó un error garrafal del meta local para poner el 0-2. El 0-3 llego pocos minutos más tarde al rematar entre Pacheco y un defensor en linea de gol tras un pase desde la banda. La goleada la cerró Bruno de tiro cruzado. En los últimos minutos el Barallobre contó con dos buenas ocasiones para meter el gol de la honra pero el portero y el larguero evitaron el tanto local. Al final 0-4 en O Ramo que deja al San Mateo en la mitad de la tabla mientras que el Barallobre sigue en el farolillo rojo.
San Mateo: David. Pablo, Diego Piñeiro, Juli, Ruben Dopico, Charlón, Cholo, Iago, Nene y Bruno. También jugaron: Fonso, Koeman, Pernas, Pacheco y Adrián.
San Mateo: David. Pablo, Diego Piñeiro, Juli, Ruben Dopico, Charlón, Cholo, Iago, Nene y Bruno. También jugaron: Fonso, Koeman, Pernas, Pacheco y Adrián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario