martes, 26 de enero de 2010

Derrota frente al Mandiá


Poco se puede comentar de una derrota frente al eterno rival, algo que siempre duele caiga en el bando que caiga. A pesar de ser un partido "especial" se jugaban 3 puntos importantes para ambos equipos en la lucha por mantenerse en los primeros puestos. Y ese fue uno de los condicionantes importantes del partido, un partido que fue poco vistoso, con mucho juego en largo y bastantes interrupciones en forma de pérdidas de balón...etc. En la primera mitad hubo un dominio alterno de la posesión, aunque el Mandiá llegó con un poco más de profundidad a la área del San Mateo. Sin embargo, la ocasión más clara y la que pudo ser clave en el devenir del encuentro fue para los visitantes, con un desborde de Josiño dentro del área que finalmente tras tocar en Truman fue al poste. Finalmente no fue así y con empate a 0 goles los 2 equipos se iban al descanso. Daba la sensación de que el primero que consiguiera ponerse por delante se llevaría el gato al agua, y así fue. Un centro desde la banda propició un balón rechazado dentro del área del San Mateo que fue rematado a gol, 1-0 para el Mandiá y el partido se ponía cuesta arriba para los pupilos de Quique, que no tardaron en ponerse manos a la obra ya que, acostumbrados a remar contracorriente y a remontar resultados adversos, lo intentaron y a punto estuvieron de ello, con hasta un balón sacado de debajo de los palos por un defensa local tras un córner. El balón no entraba, el San Mateo estiraba sus líneas para intentar ir a por el partido y el Mandiá encontró espacios para salir muy peligroso a la contra, fruto de ello fue la sentencia, un remate de cabeza que dió en la cepa del poste y entró en la meta defendida por Adrián. El 2-0 definitivo fue un jarro de agua fría para el San Mateo, que prácticamente bajó los brazos a lo que el Mandiá aprovechó para tener más ocasiones que no llegaron a materializarse. Un resultado duro y justo, por ser el rival que es, pero no dejan de ser 3 puntos en la carrera de fondo de esta temporada, por lo que una victoria el próximo domingo sería el mejor bálsamo y que mejor manera de seguir con actitud positiva y optimismo para jornadas venideras.

San Mateo CF: Adrián G., Aarón, José, Graña, Jonathan, Quique, Turu, Josiño (Julián), Roberto (Pablo Bértalo), Toni (Juanillo) y Paulo.
O Cadaval (Narón) mucho público presente en una tarde soleada ideal para jugar al fútbol, terreno de juego en excelente estado.

No hay comentarios: