viernes, 22 de enero de 2010

Cambio de escenario para el derbi ante el Mandiá


Finalmente el derbi local frente a los vecinos del Mandiá C.F. no se podrá disputar en el terreno de juego de Boavista debido a las malas condiciones que presenta por las lluvias de estos días, por lo que la directiva del Mandiá buscó un escenario alternativo para la disputa del encuentro. El escenario será el terreno de juego de hierba artificial de O Cadaval, en Piñeiros, y la fecha y hora fijadas quedan como están, Domingo día 24 a las 16 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el año pasado en el Val y este en Mandiá siempre os favorecen los campos!! Aun asi esta vez vais perder!! Vamos Mandiá!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que a este chaval hay que refrescarle la memoria...envidia que teneis...os repasamos el año pasado...

Anónimo dijo...

No me teneis que refrescar nada puesto que yo estuve en el ridiculo que hicimos en ese partido, ahora hay k reconocer k aquel equipo no tiene nada que ver con este. También teneis que reconocer que la suerte esta de vuestro lado porque otra vez tenemos que jugar en un campo de artificial, ademas el del Narón que es como vuestra seguunda casa!!

Anónimo dijo...

Pues claro que no tiene nada que ver este con el del año pasado, pero bueno no se porque andas metiendo cizaña, y aun encima tu mismo te delatas, bien sabemos quien eres, el que siempre anda cizañando en los foros, pero mejor no te digo el nombre...Y el del naron no es nuestra segunda casa porque nadie ha jugado en el Cadaval siendo artificial, tan solo el portero, asi que no busqueis excusas antes de jugar.Pero bueno si ganais enhorabuena, y si ganamos espero que sepais perder.