jueves, 12 de febrero de 2009

El derbi frente al Mandiá, en O VAL

Finalmente después de las numerosa agua caída a lo largo de estas semanas, el campo de Trasancos no ha podido recuperarse a tiempo para la disputa del partido del domingo frente al Mandiá, por lo que, después de ponerse en contacto con la directiva de O Val (que muy amablemente ofreció toda su colaboración) finalmente el encuentro cambia de escenario. Se jugará el DOMINGO a las 16:15 en el terreno de juego ANEXO de SINDE en O VAL (el de hierba artificial)
Por otra parte, la plantilla se ejercitará el viernes en el terreno de juego artificial de la Gándara.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta temporada ya os ganamos una vez y os vamos a volver a ganar aunque pongais el partido el domingo y en el val solo por joder venga burros aprender a jugar y dejaros de tonterias Aupa Mandiá!!

Anónimo dijo...

Burro tu madre payaso, os van caer 5

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa Mandiá 1-0 San Mateo ala que ibais a ganar de calle la liga y ascender y al final otro año mas en el infierno de 3ª regional venga hasta el siguiente año VAMOS MANDIA VAMOS A COMERNOS A LOS GALATICOS DEL SAN MATEO O DREAM TEAM(como le kerais llamar) jajajja

Anónimo dijo...

Oye trankilos no hableis antes de saber el resultado y ademas ninguno de nosotros creo yo dijimos k ibamos a ganar la liga de calle ni na k s como si aun stuvieramos empezando venga suerte que gane el mejor y si quereis poner comentarios hacerlo sin faltar a nadie que nosotros no faltamos eh!! xao y vamos san mateo!!!

Anónimo dijo...

Me parece absurdo andar poniendo comentarios de ese tipo, el que los pone la verdad es que no tiene ni la cabeza de un crio de 5 años. Hay amigos entre jugadores de los 2 equipos, las directivas se llevan bien... Nada no hacer puto caso porque va a ser un partido de futbol nada mas, ni mas ni menos. Por cierto los que dicen de encerrona, el partido que ibamos a jugar contra el Cabanas que se suspendio por el temporal tambien se iba jugar en O Val, para que luego digan... si quereis pasaros por Trasancos y comprobais que os enterrais media pierna en el campo.

Anónimo dijo...

Solo digo una cosa San Mateo 6-1 Mandiá

Anónimo dijo...

Luego decian de aprender a jugar nosotros...MI MADRIÑA jaja 6...y pudieron ser mas