jueves, 12 de febrero de 2009

D.E.P. Iago Outes

A lo largo de la jornada de ayer miércoles 11 de Febrero, se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Iago Outes Rey, ex-jugador del Narón (donde jugó toda la vida) y que estuvo con nosotros en San Mateo en la época del Narón B de Cata (durante 2 temporadas). Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero pésame a toda la familia y en especial a su padre Elías, una persona excepcional y gran amante del fútbol de la comarca. Iago era un chaval con unas grandes cualidades para el fútbol, que dejó aparcado por sus estudios en Coruña, pero sin duda dejó huella entre nosotros con su gran forma de ser y su simpatía. Descansa en Paz Iago, nunca te olvidaremos. D.E.P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba estudiando con el..i puedo decir k era una de las mejores personas k conocia la verdad ..weno solo espero que donde esté que esté bien.animo para sus allegados

Anónimo dijo...

SERIA UNA BUENA ACCION DEPORTIVA QUE DESPUES DE ESTAR COMO DECIS 2 AÑOS CON VOSOTROS Y ALGUNOS MAS CON EL BALOMPIÉ NARON, ENTRE AMBOS CLUBES HICIESEIS UN PARTIDO HOMENAJE RECORDANDO LA MEMORIA DE ESTE CHAVAL QUE ERA TODO GARRA, ENTREGA Y CORAZÓN.
POR ELLO Y ESPERANDO QUE AMBAS AFICIONES TENGAN A BIEN CONSIDERAR ESTA PEQUEÑA OPINIÓN OS ENVIO UN SALUDO.
D.E.P. IAGO OUTES