martes, 24 de febrero de 2009

Derrota frente al Neda 1-2

Se rompió la buena racha de resultados de los nuestros, tras 3 victorias consecutivas. Y se rompió también la buena senda de juego que mostraba el San Mateo que este domingo en Trasancos cuajó un mal partido ante un rival muy bien plantado sobre el terreno de juego como el Neda. En la primera mitad fueron los visitantes quienes dominaron y llevaron el peso del encuentro, contando con alguna ocasión para adelantarse, cosa que lograrían por medio de Beni tras una serie de rechaces en el área del San Mateo que la defensa local no pudo sacar con claridad. Las cosas no pintaban bien para los nuestros y se cometían bastantes errores. La cosa no cambió en la reanudación ya que al poco de empezar un error de Adrián a salida de un córner quedó el balón muerto para que rematara Manu y pusiera el 0-2 en el marcador. Los nuestros con la salida al terreno de juego de Pasuco y Rober cambiaron el devenir del partido saliendo con velocidad y jugando a lo que mejor sabe nuestro equipo, a mover el balón. Fruto de ello el Neda no gozó de más oportunidades salvo un remate de cabeza de Beni que salvó Adrián en la cepa del poste. El San Mateo iba en busca de la remontada y en centro al área, el portero visitante dejó el rechace a los pies de Pablo Bértalo quien solo tuvo que empujar a la red el cuero para firmar el 1-2 que daba si cabe más esperanza a los locales. Minutos después la autoexpulsión de un jugador visitante que acababa de entrar al terreno de juego haría más interesante la parte final del encuentro, marcada por varios errores arbitrales en contra del San Mateo (entre ellos anulado un gol legal que podía ser el empate) pero que finalmente no se movería el marcador. Paso atrás de los nuestros en esa buena senda que llevaban pero toca levantarse e intentar ganar el domingo para seguir acercándose a los puestos cabeceros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fallece "Lolo"; encargado de Mantenimiento del estadio de O´Cadaval


Hoy; toda la familia del Narón Balompé Piñeiros ha sufrido un duro golpe. En la noche de ayer falleció en su domicilo Jose Manuel Bouza López; más conocido como "Lolo".

Las causas de la muerte no están claras; pero todo parece indicar que se produjo por un Infarto. El bueno de Lolo llevaba toda la semana en malas condiciones; según nos comunicaron; por un resfriado.

Os ampliaremos información en cuanto dispongamos de ella.

Lolo nació un bendito 28 de Julio del 1956. Su vida siempre estubo estrechamente relacionada a la de nuestro club. 25 años de labor desinteresada en el UD Piñeiros; y posteriormente en el Narón Balompé Piñeiros; dan fe de ello.

Actualmente se ocupaba de las tareas de mantenimiento del Estadio de O´Cadaval; siendo el delegado del Equipo Filial; además de ocuparse de la Cantina de Río Seco y tareas de oficina entre otras labores.

Su fallecimiento nos ha llenado de tristeza y decepción.

En Todos los partidos del fin de semana de nuestros conjuntos se guardará un minuto de silencio, además de portar brazaletes negros.

La Junta directiva del Narón Balompé Piñeiros quiere hacer constar su tristeza y malestar.

Todas las muestras de dolor que quieran hacerse públicas pueden enviarse al correo-e del club; info@naronbalompe.es; serán publicadas de inmediato.

LOLO; DEP. TE LO MERECES. Esperemos que tu gorra te acompañe allí donde estés ahora.

Pedimos a un club amigo y hasta hace poco vinculado a nuestro club como es el San Mateo que se una al gesto hacia uno de las personas mas grandes que pasó por por el Narón tanto Narón 'B' San Mateo como al Narón Balompé Piñeiros

Gracias y un saludo