martes, 20 de noviembre de 2012

Trabajada victoria del San Mateo en A Pedreira (0.-2)

El equipo naronés "mató" en los instantes finales con dos goles de Adrián mientras que el filiar mugardés lo intentó en la segunda mitad pero sin tino. 

Tarde lluviosa en el sintético de Mugardos que acumulo algún pequeño charco sin importancia. El equipo local colocó un planteamiento defensivo para frenar las embestidas de un San Mateo que le costaba llegar hasta la portería. Las medidas reducidas del terreno de juego y la buena colocación defensiva de ambos equipos no dejaron ver muchas ocasiones claras. Las mejores del equipo local llegaron tras regalos de los visitantes pero no las supieron aprovechar. Por su parte el San Mateo buscaba diagonales a las bandas creando algo más de peligro pero sin tino. Los últimos minutos de la primera mitad fueron ideales para el equipo de Miguel Mourente. Adrián tras una jugada combinada en el medio del campo se plató delante del meta, al que regateó para empujar a placer. Pocos minutos después recibió un balón unos metros antes de la front al del área y de duro disparo por la escuadra puso el 0-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad el equipo visitante salió replegado y buscando las contras para matar el partido pero la puntería de los arietes no estaba afinada. El equipo local se bolcó como todo el partido a base de balones largos y contó con buenas ocasiones pero la madera y el meta desbarataron sus intentonas y los tres puntos volaron a Trasancos para mantener al equipo rojillo en la primera posición mientras que el Mugardos B navega por la mitad de la tabla.

Por el San Mateo: David, Koeman, Diego Piñeiro, Jorgito, Pablo, Ruben Dopico, Turu, Adrián, Nene, Iago y Bruno. También jugaron: Julián, José, Rober y Jorge Ramil.

No hay comentarios: