lunes, 26 de noviembre de 2012

Hattrick de Diego Piñeiro para darle los tres puntos al San Mateo (4-0)

El jugador rojillo encarriló el encuentro con tres goles en la primera mitad ante el Cabañas que inquietó algo en los últimos minutos con el partido resuelto. 

El equipo de Miguel Mourente sigue con su paso firme el lo más alto de la tabla tras conseguir su octava victoria consecutiva. Dos equipos con situaciones distintas se dieron cita en el Municipal de Trasancos y el mejor clasificado mostró su superioridad sobre el terreno de juego ante el equipo de la ribera del Eume. Controló el San Mateo el partido casi en la totalidad del encuentro y en los primeros minutos ya golpeó de la mano de Diego Piñeiro asistido por Adrián. El Cabañas no daba señales de vida y de nuevo el ex del Narón volvió a marcar a placer tras pase de Jorge. El San Mateo cerro un buen primer tiempo con otro gol de Diego a la salida de un córner, que cabeceó a la red. Con una plácida victoria por 3-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación el partido se calmó, menos ritmo y más imprecisiones por parte de los dos equipos. El Cabañas dio síntomas de recuperación y merodeó en alguna ocasión en área defendida por Marcos pero no atinó con la portería. Cerró la goleada Koeman ayudado por un defensor tras una contra del equipo local. Al final los tres puntos se quedaron en Trasancos para un San Mateo que es más líder. Destacar que en la primera mitad el meta Adrián, del X.Cabañas, tuvo que ser sustituido debido a un fuerte golpe en la cara siendo desplazado al hospital siendole diagnosticado rotura del hueso próximo a la nariz.

Por el San Mateo jugaron: Marcos, Pablo, Jose, Koeman, Juli, Turu, Diego Piñeiro, Adrian, Iago, Rober y Jorge Ramil. También jugaron: Bruno, Nené, Pacheco y Rubo.

No hay comentarios: