martes, 2 de febrero de 2010

Victoria frente al Moeche, en O Val


Nueva victoria para los nuestros que ya se ponen con 10 victorias en su haber y 32 puntos en la clasificación, y lo que es mejor, seguimos en el grupo cabecero con todas las opciones intactas. Una victoria importantísima fue lo que consiguió el San Mateo en su destierro como local en el anexo de Sinde, ya que tal y como están las cosas en la liga, todo lo que sea sumar es muy positivo y el caer derrotado es una losa dificil de superar. Fue un buen partido de los pupilos de Quique, que salieron bien plantados al terreno de juego, con mucha seguridad y queriendo jugar el balón por abajo en la medida que fue posible. Fruto de ello fue el dominio del partido en la primera mitad y el gol de Josiño tras una buena jugada entre él y Jonathan que significaba el 1-0. Pero poco después el Moeche lograba empatar en una jugada aislada con un golazo de disparo dentro del área. Con el 1-1 nos marchábamos al descanso, y una vez comenzada la segunda mitad, Josiño fue expulsado por el colegiado tras unas protestas por lo que el San Mateo quedaba con 10, con toda la segunda mitad por delante y con un empate en el marcador. Sin embargo el equipo se vino arriba y sentenció el partido en pocos minutos, primero con un gran gol de falta directa de Torres (que reaparecía) y después con otro golazo, desde fuera del área esta vez del capitán Turu. 3-1 y el partido parecía sentenciado, sin embargo el Moeche no dio su brazo a torcer, el San Mateo se metió atrás para defender el resultado e intentar salir a la contra. Los visitantes tuvieron sus opciones pero sin mucha claridad y los locales también tuvieron contragolpes muy peligrosos que no llegaron a materializar. Con el resultado de 3-1 finalizó un encuentro bien planteado por el San Mateo y que sirve para cojer moral y ganas para un crucial encuentro que viene el próximo fin de semana, con la visita a Vilaboa frente al Rosalía, probablemente el campo más difícil de toda la liga.

San Mateo CF: Adrián G., Aarón, José, Graña, Jonathan, Quique, Turu, Roberto(Pernas), David Bello (Torres), Josiño y Paulo(Julián)
Anexo Sinde (O Val) Poco público en una tarde que alternó sol, lluvia y viento, con bastante frío. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios: