martes, 16 de febrero de 2010

Empate ante el Bertón en O Cadaval


Nuevo empate cosechado ante el Bertón, uno de los equipos cabeceros de la categoría, en un partido bastante igualado en el que cualquiera de los 2 equipos pudo vencer. El encuentro se disputó en el Municipal de O Cadaval en Piñeiros, donde habitualmente juega como local el Narón "B" y las categorías inferiores del Narón Balompé. Un encuentro que empezó de manera vertiginosa, ya que en el primer minuto un saque largo de Adrián desde su área cojió despistada a la defensa visitante, lo que aprovechó Torres para peinar de cabeza y anotar el único gol del San Mateo en los 90 minutos. Minuto 1 y el 1-0 ya campeaba en el marcador. En los primeros minutos el San Mateo defendió bien los acercamientos de los ferrolanos,y gozó de ocasiones claras como un disparo de Jonathan al larguero, pero con el paso de los minutos los pupilos de Quique sufrieron algun desajuste en los posicionamientos, lo que provocó una oleada de ocasiones por parte del Bertón que a punto estuvieron de remontar el partido, pero que no llegaron a materializarse gracias al acierto de toda la línea defensiva y en otros casos a la falta de puntería de los visitantes. Ya en la reanudación, seguía el 1-0 favorable a los locales y con los errores de la primera mitad corregidos, los minutos pasaban y el partido iba cayendo del lado del San Mateo, que jugaba con el tiempo y el resultado a favor, pero en un valor suelto dentro del área el Bertón lograba materializar el gol de la igualada y que a la postre sería el marcador final, empate a 1 tanto. En los minutos finales hubo un toma y daca por parte de ambos equipos pero el resultado no se movería. Resultado que se puede calificar de justo pero que no ayuda mucho a ambos en la lucha por meterse entre los 3 primeros clasificados. Reseñar la lesión de Aarón que se lesionó en el primer minuto de juego con un posible esguince de rodilla, ¡ánimo!

San Mateo CF: Adrián G, Aarón (Julián), José, Graña, Jonathan, Quique, Roberto, Juanillo (Toni), Turu, Torres y Paulo (David Bello)

O' Cadaval, poco público presente en una tarde soleada. Reseñar la GRAN colaboración del Narón Balompé a la hora de jugar este partido, ya que no dejó los banderines de corner reglamentarios, y dejó programado el riego por aspersores que hizo que se detuviera el juego durante 10 minutos en la primera mitad, a lo que se puede sumar el hecho de no abrir ni la cantina del campo (cosa que cuando el Mandiá utilizó el terreno de juego como local sí hizo). El San Mateo C.F. espera que por fin paren las lluvias y no tengamos que desplazarnos a ese terreno de juego nunca más.

No hay comentarios: