lunes, 22 de febrero de 2010

Empate muy disputado frente a Os Amigos


Un empate se llevó a casa el San Mateo en su visita al terreno de Caranza para enfrentarse al 2º clasificado de la liga, Os Amigos. Un empate que se puede calificar como bueno visto lo que había sucedido en el partido, que comenzó con un conjunto local incisivo y que tuvo dominio y ocasiones para inaugurar el marcador en los primeros minutos,sobre todo un cabezazo en un córner que sacó con acierto Adrián. Luego de ese dominio en los primeros compases del inicio, el San Mateo intentó jugar y comenzó a desembarazarse de la presión de los ferrolanos, hilvanando jugadas con peligro alguna con bastante acierto que no llegaron a concretarse, sobre todo una de Josiño que sacó un defensa bajo palos. Con el 0-0 el partido estaba muy disputado e igualado, daba la sensación de que el que se adelantara en el marcador se llevaría el gato al agua, pero al poco de comenzar la segunda mitad el árbitro se convirtió en protagonista tras expulsar a Graña por doble amarilla (ambas bastante polémicas) con lo que el San Mateo quedaba con 10 hombres y sin central ya que no había gente de recambio para esa posición. En esos minutos inquietaron los ferrolanos y lograron adelantarse tras un remate al poste, cuyo rechace caía a los pies del delantero local para empujar,1-0 y peor no se podían poner las cosas. Sin embargo los pupilos de Quique no bajaron los brazos, defendieron bien y tuvieron sus opciones al contragolpe, fruto de ello fue el gol del empate definitivo, obra del debutante Dani Herrera. Finalmente el partido concluía con otra expulsión esta vez para los locales que no influiría demasiado y con acercamientos que fueron bien defendidos por los visitantes. Empate que dadas las circunstancias es positivo ya que no se recorta pero tampoco se pierde comba, y que podría haber sido mucho peor en caso de perder los 3 puntos. Ahora toca una serie de equipos más "asequibles" (en teoría claro, y sin menospreciar a nadie) con los que no queda más que sumar de 3 en 3.

San Mateo CF: Adrián Gómez, Iago (Juanillo), José, Graña, Julián, Quique, Roberto (Pernas), Josiño (Dani Herrera), Jonathan, Turu y Torres (David Bello)
Caranza, tarde de sábado fría pero que no dejó lluvia en el partido, terreno de juego ideal para jugar, bastante público presente.

No hay comentarios: