martes, 22 de diciembre de 2009

Debacle en Trasancos frente al Aspirantes


El peor partido de la temporada. Así es como se puede definir y describir un resultado como el 1-5 recibido por el San Mateo este pasado domingo. Un partido en el que el Aspirantes fue mejor en todo momento y superó con creces al San Mateo que bajó alarmantemente su rendimiento. En lo que al juego se refiere, comenzó dominando territorialmente el Aspirantes, mejor plantado en el campo y ganando una faceta muy importante como son los rechaces. Eso hizo que llegaran con peligro al área local hasta poner el 1-0 con un golazo de vaselina de Iván Castro. Pintaban bastos para los pupilos de Quique que intentaron irse arriba poco a poco llegando a empatar el partido por medio de otro golazo, esta vez Jonathan que se estrenaba esta temporada con un gol de volea desde una esquina. Con el empate en el marcador se llegaba al tiempo de descanso. El partido parecía igualado y cualquiera podría llevarse el gato al agua pero nadie esperaba lo que ocurriría en la segunda mitad. Quique echó toda la carne en el asador sacando al terreno de juego a Toni, Torres y Paulo de una tacada para ganar el partido, sin embargo el que se anticipó en el marcador fue nuevamente el Aspirantes, poniendo el 1-2 al principio de la reanudación, lo que fue un jarro de agua fría para los locales. A los 2 minutos siguientes, llegó la clave del partido, la aparición de Chicho (probablemente el jugador más desequilibrante de toda la liga) que se sacó un zurdazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Adrián. Un señor gol, digno de un jugador de otra categoría. Ese gol fue la clave, el Aspirantes cerraba el partido y el San Mateo bajaba los brazos. La cosa se complicó más tras la lesión desafortunada de Iago, que tuvo que abandonar el terreno de juego dejando con 10 al San Mateo ya que no había mas cambios disponibles, tras la anterior lesión de Graña en el principio de la segunda mitad. Eso y el intento de adelantar lineas por parte de los locales propició que los visitantes, con muchos más espacios, marcaran otros 2 tantos que dejarían el escandaloso marcador de 1-5. Derrota muy dolorosa pero merecida, ya que el San Mateo en ningún momento dió la sensación de ser superior a su rival.

San Mateo CF: Adrián G, Iago, Aarón, José, Julián, Pernas(Paulo), Turu, Graña (David Bello), Eli (Toni), Juanillo (Torres) y Jonathan.
Trasancos, tarde fría, terreno de juego en buenas condiciones ya que recuperó bastante bien del temporal de semanas atrás. Bastante público presente entre ellos bastantes del bando visitante

No hay comentarios: