martes, 8 de diciembre de 2009

Victoria trabajada frente al Xuventude de Cabanas


Gran victoria la conseguida este domingo por el San Mateo en el campo de Trasancos frente a un rival incómodo como el Xuventude de Cabanas. Primeramente hubo incertidumbre ya que tal y como se preveía, el estado del terreno de juego fue revisado por los capitanes de ambos equipos y el árbitro, que finalmente decidieron que se jugara el encuentro. Un encuentro que fue una continua lucha por la cantidad de barro en algunas zonas, y la imposibilidad de jugar el balón por lo que los balones por arriba y el juego directo fueron una constante los 90 minutos. En la primera mitad comenzó dominando un pelín más el Cabanas, llegando a los rechaces y creando peligro pero sin demasiada convicción. Una vez que el San Mateo se adaptó a las condiciones, dominó territorialmente y tuvo ocasiones muy claras para irse al descanso incluso con un 3-0. En la reanudación, siguió el dominio local hasta el primer tanto conseguido por Juanillo, con la "caña" preparada pescando un balón suelto en el área pequeña y marcando un gol que sin duda causó una gran alegría a todos sus compañeros. Con el 1-0 el Xuventude de Cabanas se estiró un poco más en busca del empate, sin mucha claridad hasta que lo logró por medio de una jugada personal de Moreira quien disparó dentro del área y batió a Adrián poniendo el 1-1. Sin duda lo mejor estaba por llegar ya que prácticamente en el minuto siguiente, Paulo (quien se está destapando con su olfato goleador) anotaba el 2-1 tras un gran desmarque dentro del área visitante. El gol fue un palo para los visitantes que no pudieron remontar ya que el San Mateo logró defender bien sus acometidas. Finalmente victoria por 2-1, lo mejor de todo los 3 puntos que nos sirven para colocarnos en una inmejorable posición a estas alturas de liga, sin perder comba con los 3 puestos de ascenso, y sobre todo también que viendo como se encontraba el campo (pronto colgaremos fotos que dan fe de ello) de lo mejor fue que nadie se lesionó, afortunadamente.
San Mateo CF: Adrián G, Iago, Aarón, José, Julián,Graña( David Bello), Pernas(Paulo), Quique,Turu, Juanillo (Torres) y Jonathan
Trasancos, terreno de juego en malísimo estado y que, dificilmente podrá recuperarse para el resto de la temporada. Bastante público presente, la tarde aguantó sin llover.

No hay comentarios: