lunes, 19 de octubre de 2009

Derrota frente al Rosalía

Se presentaba un partido duro y competido para el San Mateo frente al siempre correoso Rosalía de Vilaboa, en el cual Quique presentaba un once inédito ante las bajas de hombres importantes como Turu, Pernas y Josiño. En lo que concierne al juego, el San Mateo volvió a cometer los errores del partido anterior frente al Moeche, saliendo con poca intensidad, lo que propició el dominio territorial del Rosalía, que ganaba gran parte de los rechaces y de los balones divididos. A balón parado se adelantaban los visitantes en un remate tras un saque de esquina, y a los pocos minutos una indecisión entre Graña y Adrián propició el segundo tanto de los visitantes, que en la primera mitad no gozaron de muchas ocasiones claras pero no dejaron jugar a los nuestros. Tras el mazazo del 0-2, el equipo comenzó a dar síntomas de recuperación, jugando en campo contrario y teniendo alguna ocasión clara en botas de Jonathan y Torres, pero la jugada clave vendría casi al final del primer tiempo, tras un penalti clarísimo y expulsión del defensor del Rosalía, que se encargaría de materializar Toni en el 1-2. Tras el descanso los locales se vinieron arriba, con el mismo planteamiento del fin de semana anterior, con defensa de 3, para intentar la remontada, pero esta vez no fue posible. El equipo se encontró sin ideas, y el Rosalía, a pesar de quedar con 10 hombres, se encontró muy cómodo, defendiendo sin ningún tipo de concesión y saliendo con contragolpes muy peligrosos que a punto estuvieron de poner el 1-3 en el marcador. Finalmente el marcador no se movería, victoria justa del Rosalía, que a pesar de no mostrarse superior, supo jugar con el resultado a favor. Lo peor, la imagen del equipo, que se vió incapaz de imponer su juego.

San Mateo CF: Adrián G, Iago, José, Graña, Julián (Paulo), Quique, Roberto, Jonathan (Juanillo), Torres, Eli (Dani) y Toni
Trasancos, muchos espectadores con bastante afición visitante para presenciar el encuentro. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios: