lunes, 26 de octubre de 2009

Derrota amarga frente al Bertón

En la tarde de ayer domingo, se enfrentaban dos de los teóricos aspirantes a los puestos cabeceros de la 3ª Autonómica, en un encuentro que se esperaba disputado y atractivo, y que realmente no defraudó. En la primera mitad, el juego fue más o menos nivelado para ambos equipos, sin un dominio claro, sin llegadas claras de gol, tal vez con más peligro el San Mateo saliendo a la contra, pero sin mucha claridad, tan sólo un remate de Paulo a la salida de un córner que remató solo pero detuvo el portero local. Con igualdad en el marcador llegaba la segunda mitad. El encuentro estaba muy parejo y el que primero marcara se llevaría el gato al agua, y así fue. El San Mateo estiró líneas y fue a por el partido, entrando por bandas y creando mucho peligro. Las ocasiones se sucedían por parte del equipo visitante, pero hubo un handicap importante, la falta de puntería, y ya se sabe que cuando un equipo perdona...
Llegaban los minutos finales, faltando menos de 15 minutos para el pitido final cuando en una jugada aislada, un rechace al filo del área grande, sirvió al Bertón para meter el primer gol. Un duro golpe para el San Mateo que lo intentó después con más corazón que cabeza, lo que sirvió al Bertón ya con el tiempo terminado meter el segundo tanto. En resumen, lo que se comentaba entre espectadores, aficionados, etc... que el resultado fue injusto para los méritos del San Mateo, que jugó muchísimo mejor que el domingo pasado frente al Rosalía, y que de no ser por la falta de acierto arriba, podríamos hablar de un resultado bien distinto. Sin embargo, los goles son los que marcan la diferencia y en eso el Bertón fue contundente, aprovechando al máximo las ocasiones.
De todas maneras, la temporada acaba de empezar y solo queda continuar trabajando e ir sumando puntos partido a partido como hasta ahora, ésa es la única receta.

San Mateo CF: Adrián, Iago (Aarón), Graña, José, Julián, Roberto (Pernas), Quique, Dani (Jonathan), Turu, Josiño, Paulo (Torres)
Gándara 1, bastantes espectadores para presenciar el encuentro, tarde muy soleada

No hay comentarios: