lunes, 3 de noviembre de 2008

Victoria sufrida en Trasancos. 1-0

Las buenas sensaciones que daba este equipo se hicieron patentes este domingo en Trasancos. El San Mateo venció por 1-0 al Aspirantes tras un partido tremendamente disputado y abierto. En el comienzo del encuentro el Aspirantes salió con fuerza y a punto estuvo de adelantarse en el marcador, con un disparo que dió en la madera, el rechace cayó a los pies de un delantero visitante pero Adrián desde el suelo detuvo en la línea de gol. Después de este susto el partido se igualó, no hubo ocasiones claras ya que hubo muchas interrupciones, y el campo tampoco ayudaba ya que se encontraba muy pesado tras el agua caída durante toda la semana. En la reanudación, el San Mateo fue a por el partido y gozó de varias oportunidades, en cambio, el Aspirantes defendió como pudo y no inquietó la meta local, así hasta que llegó el gol de Pasuco tras un remate cruzado a puerta desde la esquina del área grande. Tras el gol el Aspirantes se estiró y fue en busca del empate,estuvo a punto de conseguirlo tras un rechace en un saque de una falta, el balón quedó al borde del área y otro disparo al poste. Tras esta jugada, los visitantes se quedaban con 10 por la expulsión de Chicho por doble amarilla después de simular penalti. No hubo tiempo para más, victoria sufrida y merecida, aunque a pesar de ello el Aspirantes fue un equipo difícil de batir, con buenos jugadores y calidad en el ataque, y tal vez el empate fuera justo para los merecimientos de ambos equipos, sin embargo esta vez (por fin) la suerte estuvo de nuestro lado y se logró una victoria que da muchísimo ánimo a los jugadores. Hace semanas decíamos que el equipo iba por el buen camino y ahora se está refrendando, los resultados irán llegando, como hoy. Enhorabuena chavales! Ahora hacia arriba!

Ficha del partido:
Adrián Gómez, Romero, Aarón (Paulo, 78), José, Nacho, Quique, Roberto, Turu, Pasuco( Juanillo, 86), Pablo Bértalo y Bruno Iorio (David Bello, 70)

Trasancos, tarde invernal pero sin lluvia, terreno de juego muy pesado tras la lluvia de los últimos días, pero aguantó bastante bien. Poco público

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es chavales!! asi todos los partidos!! animo!

Anónimo dijo...

Venga chicos ahora mas que nunca teneis que pelear para que vengan mas victorias seguidas. Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

esta ben tedes ke ganar mais partidos para ganarye o naron b para o ano seguide asi campeos

Anónimo dijo...

aiiii aiiii leeeeeeñaaa!!! xD