lunes, 27 de octubre de 2008

¿Que más se puede hacer para ganar un partido? Empate en Caranza

Es increíble el infortunio que tiene el equipo en este arranque liguero, porque los que hayan asistido al encuentro de este pasado domingo en Caranza frente al San Pedro, sabrán de lo que hablo. El resultado del encuentro fue de 1-1, pero la sensación con la que se va el San Mateo es (otra vez) de perder 2 puntos. En la primera mitad el dominio fue alterno, con ocasiones para ambos bandos, fue un encuentro bonito de ver ya que se vieron muchos acercamientos con peligro y un encuentro con bastante intensidad. En la segunda mitad el partido se abrió, a favor de los nuestros, que salieron a ganar, las ocasiones se sucedían una tras otra, el San Pedro reculaba tras el desgaste de la primera mitad y solo salía en tímidas contras. En una de estas ocasiones el colegiado pitó penalti, que se encargó de lanzar Bruno Iorio, lamentablemente el balón se fue fuera. Pero eso no desmoralizó a los nuestros,que fueron mas allá y tras más ocasiones claras lograron adelantarse tras un cabezazo sensacional de Turu. Parecía que por fin se hacía justicia a los méritos de los chavales, pero en una jugada desgraciada, una falta cerca del área botada por el San Pedro, el balón dió en la barrera y el rechace quedó franco para que el delantero local rematara a gol de cabeza. Todo esto en los minutos finales de partido, un jarro de agua fría para el San Mateo. En los minutos de descuento todavía se dispuso de otra ocasión clarísima, pero, como el resto, falladas.Es lo que está matando a este equipo, la falta de gol. Se destruye el juego rival, se crea juego, se llega con peligro, pero no se remata. Tan sólo queda seguir en esta línea de juego ya que los resultados llegarán. Ir partido a partido e ir sumando, el equipo crece y está en buena línea.

Ficha del partido:
Adrián Gómez, Romero, Paulo, Jose, Pernas, Quique,Turu, Juanillo (Roberto,46), David Bello (Pasuco, 55), Pablo Bértalo y Bruno Iorio (Enrique, min 80)

Caranza, tarde soleada y agradable, poco público presente. El nuevo artificial de este campo es ideal para jugar a fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi el partido y merecio ganar el San Mateo si no fuera por la falta de acierto de los delanteros y el portero del San Pedro ganariais suerte chavales seguir en esta linea de juego