domingo, 23 de diciembre de 2012

El San Mateo vuelve a la senda de la victoria a costa del Ortigueira (4-1)

El equipo de Trasancos vuelve a sonreír mientras que el equipo de Ortegal ve truncada su racha de cinco victorias consecutivas


Dos sintonías diferentes se dieron cita en la tarde de ayer en el Municipal de Trasancos. Los naroneses venían de tres jornadas sin conocer la victoria mientras que los visitantes llevaban 15 de 15. Bien plantados comenzaron el partido ambas escuadras buscando un fútbol combinativo en el medio del campo que con el paso de los minutos y el estado del terreno de juego lo fue dificultando cambiandose un poco el estilo en los dos equipos. La primera mitad solo contó con un gol pero bien pudieron ser tres. El San Mateo se adelantó en el marcador gracias a un zapatazo de Iago que se coló por la escuadra visitante minutos después de que Pita se encontrara con David en un uno contra uno. En el ultimo minuto del primer acto Adrían erró un penalti y con 1-0 se fue al descanso. Tras la reanudación el Ortigueira buscaba las espaldas aprovechando el viento y su envergadura para intentar empatar el partido pero el equipo de Mourente estaba bien plantado en el terreno de juego. Mediada la segunda mitad Iago hizo el segundo gol. Los azulones colocaron defensa de tres y se marcharon a la desesperada, pero se encontraron con un inspirado meta. Fruto de la intentona visitante, los locales aprovecharon los espacios dejados en defensa y redondearon la victoria con goles de Milinco de baselina y Nene que marcó sin oposición. Ya en el tiempo de descuento el equipo local, que acabó muy descontento con la actuación arbitral, consiguó el gol del honor tras un remate de cabeza, desviado por el portero que rebotó en un defensor y se coló en la portería. Al final 4-1, resultado que hace que el equipo de Narón no pierda la estela del líder mientras que el Ortigueira sigue metido en la pelea por los puestos altos pese a la derrota.

Por el San Mateo jugaron: David, Koeman, José, Jorge, Pablo, Turu, Rubén Dopico, Diego Piñeiro, Ely, Iago y Bruno. Tambien jugaron: Adrián, Nené, Nacho, Rober y Juli.

No hay comentarios: