Partido disputado en la tarde del domingo bajo unas excelentes condiciones, tanto meteorológicas como del estado del terreno de juego.
En cuanto al desarrollo del encuentro decir, que nuestro equipo salió al campo con la misma falta de concentración en la que venimos sufriendo en varios partidos, fruto de esto y en una de las primeras jugadas del encuentro el Berton en una acción por su banda derecha gana la espalda a nuestra defensa y supera con un disparo a puerta a nuestro portero con la fortuna para nuestro equipo ya que el balón fue a parar al poste izquierdo de la portería.
Desde ese momento y hasta el minuto 26 de la primera mitad el San Mateo, con más corazón que cabeza, tiene dos ocasiones de gol con dos disparos al travesaño a cargo de Bruno. Cito este minuto ya que pudo ser clave en el devenir del encuentro, pues en un medio centro que se realiza sobre nuestra portería bien defendida por David, nuestro único portero ya que Rubén se encuentra recuperándose de una lesión, bloca el balón sin ningún problema en el segundo palo pero aparece el delantero del Berton chocando con gran potencia contra el y en ese impacto se produce la caída de David en una muy mala posición de su brazo izquierdo de lo que resulta la rotura de su cubito y radio y una luxación de su muñeca izquierda.
A partir de ahí y hasta el final de la primera mitad a la que se llega con el resultado inicial de cero a cero y con nuestra portería defendida por el defensa central Koeman , nuestro equipo se descentra totalmente y nos dedicamos más a protestar decisiones arbitrales, lo cual no nos lleva a nada, que a jugar al futbol.
Tras hablar en el tiempo de descanso en el vestuario para analizar lo que estaba ocurriendo y en lo cual estábamos perdiendo el tiempo, el equipo salió con otra disposición en la segunda mitad, fruto de ello vino el primer tanto materializado por Turu con un gran disparo desde fuera del área. Mas tarde llegaron otros dos conseguidos estos por Roberto y Víctor, ya en los últimos minutos vendría el gol del Berton materializado por Bruno Díaz al transformar una pena máxima.
Como comentario final y primordial desear una pronta recuperación a nuestro gran portero y buen amigo David, al cual echaremos mucho de menos sobre el terreno de juego, y brindarle esta victoria y si es posible también todas las que se puedan lograr hasta final de temporada. También hacer una reflexión sobre lo hablado en el tiempo de descanso en el vestuario, para que nuestro equipo no se pierda en todo eso que no es bueno para desarrollar el buen futbol que creo que podemos realizar.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario