lunes, 14 de noviembre de 2011

CRÓNICA DEL PARTIDO SAN MATEO-NARAHIO

Otra victoria mas la cosechada por nuestro equipo en la tarde del domingo en Trasancos. Comenzaba el encuentro con mucho juego en el centro del campo y sin muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos pero eso si con una gran intensidad.
Según iban avanzando los minutos y con un Narahio que proponía un partido muy bronco se fueron desarrollando acontecimientos que al final tendrían repercusión en el encuentro, la primera fue en el minuto 35, la expulsión de uno de sus jugadores por doble amonestación. Con el empate inicial y llegando al descanso el San Mateo gozo de la mejor ocasión de este periodo en una jugada en la que el balón fue tres veces consecutivas a la madera, decir también que a nuestra defensa le costaba bastante neutralizar a un gran jugador como es Fornos, aunque este siempre recibía balones muy largos y directos y tampoco gozaba de acompañantes en ataque de su equipo.

En la segunda parte del encuentro, también las mejores ocasiones de gol fueron para nuestro equipo, con dos tiros en ambas jugadas que finalizaron estrellándose en la madera, mediado el minuto 55 seria expulsado por doble amonestación otro jugador del Narahio y pocos minutos mas tarde llegaría el tanto del San Mateo materializado por Víctor que hacia justicia a tal y como se había desarrollado el partido hasta ese momento. Antes de finalizar el encuentro y a pocos minutos del final el Narahio sufriría la expulsión, también por doble amonestación, de un tercer jugador. En las postrimerías del encuentro y con un Narahio mermado por la expulsiones nuestro equipo, aunque pueda resultar raro tuvo que sufrir mucho para defender los balones directos a nuestra área.

Como comentario decir, gran partido de nuestros jugadores que supieron sufrir en el campo y siempre tuvieron en su mente la victoria, a pesar de que las ocasiones llegaban y no se materializaban, y por otra parte también hacer referencia al buen comportamiento en el campo de nuestros jugadores y no entrar en provocaciones que no tienen que ver para nada con el fútbol.

No hay comentarios: