Buen partido el disputado en la buena tarde del domingo en O Cadaval, donde nos enfrentábamos al muy buen equipo y segundo clasificado del Estrella.
Los primeros compases del encuentro marcaron mucho el juego combinativo de nuestro equipo ya que se producían un gran numero de perdidas de balón en salida, unas debidas a la gran presión que realizaba el Estrella en medio campo y otras simplemente por juego muy lento de nuestros centrocampistas, esto generó una falta de confianza en nuestro juego.
En el resumen de la primera mitad del encuentro, a la que se llego con el empate inicial de cero a cero, podemos decir que fue para el Estrella en cuanto a dominio, y en cuanto a las ocasiones de gol fue bastante pareja, una muy clara para nuestro equipo con un disparo de Turu a la madera y una para el equipo contrario en la que Paco nuestro gran portero saca un balón que había rematado el delantero a bocajarro.
La segunda parte comenzaba con dos cambios en las bandas de nuestro equipo, que dieron más profundidad a nuestro juego ofensivo, la presión del Estrella ya no era tan asfixiante, y todo esto supuso que en una de esas grandes galopadas por banda, a la que nos tiene acostumbrados Alfonso, sacara un centro desde la línea de fondo y este fue rematado por Roberto al fondo de la red de la portería del Estrella, lo cual suponía el cero a uno en el marcador.
Esta parte del encuentro fue para nuestro equipo que dispuso de varias ocasiones para conseguir un segundo tanto y así matar el partido, la mas clara fue un remate de Bruno a la madera, ya llegando al final el Estrella tendría su mejor ocasión de empatar el encuentro con un gran disparo de Abraham al cual respondió Paco con una gran parada. De ahí al final remar y guardar la ropa.
Como resumen final decir, que bonito es este deporte llamado futbol el cual nos depara en un partido como este gran intensidad en el terreno de juego por parte de los contrincantes y al final una amistad impresionante entre vencedores y vencidos. También hacer una reflexión para decir a nuestros jugadores que el camino aun no esta andado y que queda mucho por andar ya que de nada vale una victoria tan importante como esta si nos relajamos y creemos que ya lo tenemos hecho, pensar que para el próximo Domingo tendremos otra final más.
Finalmente felicitar a nuestra gran afición, única razón de ser de un club, que poco a poco esta creciendo cada vez más, lo que supone un aliento muy grande para nuestros jugadores.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
enhorabuena!!! pero la buena aficion es la que anima a su equipo no la que raja al contrario
Publicar un comentario