lunes, 28 de septiembre de 2009

Victoria frente al Monfero



El San Mateo logró vencer con relativa facilidad al Monfero en Trasancos con un resultado final de 3-0. Durante la primera mitad, el San Mateo dominó territorialmente pero le costó llevar la iniciativa ya que el Monfero jugaba un fútbol muy contundente, con mucho pelotazo y contacto físico, y el terreno de juego al estar muy seco facilitaba las pérdidas de balón en la circulación de los locales. Sin embargo, el Monfero nunca logró inquietar la portería defendida por Rubén, y fue Dani el que, tras un gran cambio de orientación de Roberto, logró abrir la lata para poner el 1-0 con el que se fue al descanso.
Ya en la segunda mitad, el San Mateo logró entrar con más facilidad en el área rival, en una de esas jugadas, un gran regate de Torres propició la entrada de un defensa y el consiguiente penalti que lanzaría Turu, pero que paró el guardameta visitante. Al San Mateo le faltaba un gol para matar el partido y lo conseguiría por medio de David Bello, que en una jugada dentro del área fue "el más listo de la clase" para anticiparse al defensa metiendo el pie y empujar la pelota al fondo de la red. Con el 2-0 el partido estaba terminado, el Monfero roto y tras sufrir 2 expulsiones las ocasiones por parte de los locales se sucedían, en una de ellas Josiño, incansable los 90 minutos, encaró al portero y puso el 3-0 definitivo. Ya en los minutos finales, una mano dentro del área local fue sancionada con penalti a favor de los visitantes, pero Rubén detuvo la pena máxima para dejar la puerta a cero.
San Mateo CF: Rubén, Roberto, Pernas, José, Josiño, Graña (Juanillo), Quique, Turu, Dani (Julián), Torres (David Bello), Jonathan (Eli)
Trasancos, tarde con mucho sol y terreno de juego un tanto seco pero en buenas condiciones.

No hay comentarios: