lunes, 21 de septiembre de 2009

Empate en el debut liguero frente al Miño


En la tarde de ayer domingo, se celebró el encuentro inaugural de la 3ª Autonómica para nuestro equipo, frente a un duro rival, el AD Miño, recién descendido de la 2ª Autonómica.

Esta fue la alineación inicial que presentó el San Mateo en su debut liguero. En cuanto al partido se refiere, el San Mateo intentó combinar el balón mientras que el Miño demostró saber muy bien sus bazas, el balón largo y el juego físico. El conjunto visitante se mostró como un equipo aguerrido, con mucho poderío en los balones aéreos y correoso, un duro rival que recordaba al Cebarca de la temporada pasada. En los primeros compases los dos equipos se fueron tanteando hasta que Josiño sorprendió con un zapatazo desde lejos que se coló en la portería del Miño. Después el juego fue nivelado donde el Miño no inquietó en demasía la portería local salvo algún tiro lejano. En la reanudación se vivió otro partido. El San Mateo comenzó un tanto frío y propició la remontada del Miño con 2 tantos que vinieron muy seguidos y que supusieron un jarro de agua fría para el conjunto local. En ese mismo momento, los locales se fueron arriba con todo, pero el Miño defendió bien y salió con mucho peligro en las contras, donde estuvieron a punto de sentenciar con el 1-3. El encuentro estaba roto y se sucedían las ocasiones por ambos bandos, las más claras por parte del San Mateo que pudo marcar 3 goles más fácilmente pero el acierto del portero visitante fue clave. Y ya en la última jugada del partido en un saque de esquina, quien sino, el de siempre, Pernas llegaba sorprendiendo desde atrás y de cabeza ponía el empate final.
En resumen, se ha visto un buen partido en Trasancos, con 2 equipos que estarán seguro en puestos cabeceros, cada uno con su apuesta futbolística, pero podemos decir que el Miño es un rival muy duro y que dará mucha pelea esta temporada.

San Mateo CF: Adrián Gómez, Josiño, Pernas, José (Julián), Graña, Quique, Turu, Pasuco (David Bello), Torres, Jonathan (Eli) y Toni
Trasancos, bastantes espectadores en una tarde soleada de domingo, terreno de juego en buenas condiciones

No hay comentarios: