"Micho" marcó los dos goles en la victoria del líder, A.D. Miño, sobre el equipo naronés que pierde posiciones
Dos de los grandes de la categoría se dieron cita esta tarde en el Municipal de Gallamonde, que estaba en muy buenas condiciones pese al temporal del fin de semana.
Los primeros minutos fueron de tanteo y ambos equipos se encontraban bien asentados en el terreno de juego. Con el paso de los minutos el Miño muy férreo atrás apenas dejaba llegar al San Mateo que desperdició la primera mitad salvo un par de ocasiones, una de ellas muy clara en el último minuto cuando el balón se paseó por delante de la portería local.
El Miño se mostró más incisivo, buscando el balón largo y aprovechando los errores visitantes en la salida de balón. Tras dos buenas ocasiones marradas, el Miño encontró en su pichichi el "abrelatas" y tras un cabezazo certero marcó el 1-0. Corría el minuto 30. Con victoria mínima se llegó al descanso.
Tras la reanudación el San Mateo buscó poner las cosas difíciles al líder pero no definía arriba. El Miño agazapado buscaba su oportunidad a la contra.
El tiempo pasaba y el marcador no se movía, pero en los mejores minutos del San Mateo, que estaba mereciendo el empate, un fallo garrafal del meta David permitió marcar el segundo gol a Miguel cuando el partido moría. Un minuto después el San Mateo recortó distancias gracias a un gol que metieron entre Pernas y un defensor. En esta jugada el jugador visitante Nacho fue expulsado con roja directa, ante la estupefaccion rojilla. Corría el minuto 91.
De ahí al final el equipo de Trasancos lo intentó pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en Miño que sigue líder de la categoría mientras que el San Mateo cae a la quinta posición.
Por el San Mateo jugaron: David, José, Diego, Jorge, Jorgito, Rubén, Turu, Adrián, Rubo, Iago y Bruno. Tambien jugaron: Pernas, Nacho, Pablo y Rober.
No hay comentarios:
Publicar un comentario