El Miño venció en el municipal naronés ante un San Mateo que jugó durante 66 minutos con un jugador menos.
Dos favoritos se dieron cita esta tarde en tierras baronesas bajo una tarde intempestiva y con condicionantes que marcaron el partido. Igualado, pero con más posesión y llegadas por el lado del cuadro de Miguel Mourente. El Miño se encontraba muy bien asentado en defensa y hasta la expulsión de Diego Piñeiros en el minuto 24 por protestas al arbitro no creó peligro sobre la meta local. Tan solo tres minutos después, y en su primera llegada, el Miño hizo el gol que lo adelantaría en el encuetro. Un centro desde la banda derecha fue cabeceado por Miguel libre de marca en el segundo palo. Corría el minuto 27. Pese a estar con uno menos y con un gol en contra el San Mateo lo seguía intentando pero las ocasiones claras tardaban en llegar. Adrián tuvo la mejor tras un disparo desde fuera de el área y Pablo que fue derribado en el área, sin ser señalado penalti por Fernando Caruncho,
El segundo tiempo fue un quiero y no puedo del equipo local ante el equipo de Mahía que comenzó a gozar de ocasiones pero sin clarificarlas. El buen asentamiento y la falta de ideas sumado al criterio arbitrar no permitieron al San Mateo sumar sus primeros puntos. Algo que si permitió al equipo blanco gracias a su oficio y buen planteamiento defensivo.
Ficha técnica:
San Mateo: Marcos, Pablo, Nene, Koeman, Jose, Turu, Iago, Diego Piñeiro, Charlón, Adrián y Bruno. También jugaron: Pacheco, Dopico, Juli, Jorgito y Rubo.
Miño: Benito, Fran, Iago, Javi, J. Miguel, J. Manuel, Guillermo, Darío, Daniel, Miguel y Fernando. También jugaron: David, Fausto, Raul, Samuel y Marcos.
Goles: 0-1 Miguel, min. 24.
Arbitro: Fernando Caruncho, mostro TA a Koeman, Jorgito, y Dopico por el San Mateo; y a Fran y J. Miguel por el Miño. Mostro TR a Diego Piñeiro por el San Mateo.
Campo: Trasancos.
Crónica de www.voltaaria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario