Los tres puntos se quedaron en Pardiñas gracias al doblete de Diego y el equipo de Miguel Mourente continúa sin puntuar.
Equipo ordenado y contundente fue el Somozas B, que ejerció una presión muy agobiante sobre el San Mateo que no se encontró cómodo sobre el terreno de juego y cuajó un mal partido. Muy pronto se adelantó el equipo local, minuto 2, gracias al gol de Diego Graña aprovechando un error en la salida de balón del equipo visitante, propiciada por la presión ejercida por los franjiverdes, y posterior mente con algo de fortuna, batió a Marcos tras golpear el balón en un defensor. El equipo local estuvo muy bien asentado en el campo buscando las espaldas del equipo rojillo a base de balón largo, algo con lo que se sentía muy incomodo el San Mateo que no dio señales de vida hasta el minuto 30 de la primera mitad donde empezó a controlar sustancialmente pero sin crear peligro sobre la meta local mientras que el Somozas llevaba los nervios al banquillo naronés merodeando el área visitante. Con 0-1 se llegó al descanso. La segunda mitad fue otra historia, el San Mateo salió dispuesto a levantar el marcador, y mucho más metido en el encuentro, pero cuando mejor estaba el equipo de Trasancos, los locales volvieron a golpear cogiendo las espaldas a la defensa. Una mala salida del portero hizo que de nuevo Diego marcara a placer el segundo gol de su equipo. Lejos de venirse abajo los visitantes recortaron distancias siete minutos más tarde por mediación de Bruno a centro de Adrián. A partir de ese instante el partido se volvió loco y las ocasiones caían en ambas áreas y el marcador pudo haberse movido para cualquiera de las dos partes. Un palo, y falta de definición en los últimos metros fueron las más claras del filial franjiverde mientras que el San Mateo tuvo un penalti, claro, no pitado por el colegiado y una chilena de Iago en los últimos instantes que el portero, Diego, desvió providencialmente como ocasiones más destacadas. Al final el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Pardiñas.
Ficha técnica
Somozas B: Diego, Miguel, Jacinto, Enrique, Junior, Juan, Diego G., Lorenzo, Santiago, Fernando y Maikel. También jugaron: Diego F., Antonio, Aitor y Antonio P.
San Mateo: Marocs, Pablo, Jorge, Koeman, Jose, Turu, Jorgito, Bruno, Iago, Adriñan y Rubo. También jugaron: Pernas, Julián, Alfonso y Nene.
Goles: 1-0 Diego (Min.2); 2-0 Diego (Min. 55); 2-1 Bruno (Min.62).
Arbitro: Pablo Formoso Díaz. Amonesto a Diego G. y Diego F. por el Somozas y a José, Iago, Nene y Alfonso por el San Mateo.
Campo: Anexo de Pardiñas