martes, 25 de enero de 2011

CARTA DE MIGUEL MOURENTE

Reflexión sobre los incidentes ocurridos durante el partido San Mateo-Narahio por parte del responsable deportivo del San Mateo, Miguel Mourente.

En la recta final del partido anteriormente citado ocurren unos hechos los cuales quiero aclarar, ya que según los redactan en algunos foros de fútbol de la comarca suponen un desprestigio al club que represento con mucho orgullo y satisfacción.

Primero lo que he de decir que los que salen a la critica sobre mi persona (sin conocerme) y nombran también al club, están dilapidando la imagen de este club y nada mas lejos de la realidad ya que si por algo se distingue es por su gran caballerosidad y comportamiento durante toda su existencia por los lugares por donde ha ido. He de decir que yo como persona seré lo que soy, pero lo que es el club esta por encima de mi persona y de cualquier otra.

En otro orden de cosas he de decir que no me considero ni mas ni menos impresentable que cualquiera de las personas que se refieren a mi en este sentido, ahora bien si algo tengo claro en esto del fútbol aficionado es que lo único que me importa es la amistad y el buen trato con todo el mundo que lo compone, ya que bastante tienen con seguir en esto sin nada mas que provocarle preocupaciones y desvelos. Como es lógico decir que también tengo mis diferencias con mucha de esa gente, porque gracias a dios no todos tenemos el mismo carácter ni los mismos sentimientos.

Partiendo de esa idea he de asumir que durante el partido anteriormente citado y en la última jugada de dicho encuentro en una acción de contraataque del Narahio, se tiraron al campo dos balones desde el banquillo de mi equipo (donde yo no me encontraba ya que había sido expulsado aunque sin eximir que yo soy responsable), lo cual supone una acción antideportiva que nunca se debe producir, también decir que el arbitro en una decisión totalmente correcta para mi dejo seguir la acción la cual no fue bien resuelta por el jugador del Narahio ya que su disparo salio fuera de portería, y con esto no quiero justificar la acción antideportiva de los integrantes de mi banquillo ya que estoy en total desacuerdo con la misma.

Con respecto a la tangana que se formo después del arbitro dar por finalizado el encuentro decir que cada uno asuma sus culpas, ya que fueron los jugadores del Narahio los que se dirigieron al banquillo del San Mateo y no al contrario y allí mismo fue donde se produjeron los incidentes los cuales no puedo redactar correctamente ya que todos los que estaban allí con el calenton hacían lo que podían. Desde aquí quiero pedir perdón en nombre mió y de todo mi equipo por este incidente.

En otro orden de cosas he de decir que todo este mundo del fútbol que tanto amo y disfruto lo único que me esta causando es dolores de cabeza, ya que yo desempeño mi función y alguna otra de forma totalmente altruista y todas las criticas que recibo son de personas que no me conocen y se esconden tras un seudónimo (no seré un samaritano pero tampoco soy un demonio) y aunque no os lo creáis me preocupa bastante, pese a que mis amigos me dicen que pase y no entre al trapo, pero yo creo que la gente joven en la cual creo y defiendo, no puede tener esa idea sobre mi persona.

Otro de los problemas que noto en los enfrentamientos de los equipos que he dirigido con el Narahio, es el desprecio y la poca simpatía que me tiene algún componente de su entorno, creo que debido a algún cruce de declaraciones durante algún partido que guarda en su mente, la cual debería ser olvidada como hace todo el mundo, ya que las cosas que se dicen en caliente no suelen ser las que piensas en realidad y para aclararlo he de decir que yo me considero de aldea ya que nací en San Mateo y bien orgulloso estoy de ello. He de hacer también mención que hasta el momento he estado en varios clubes de la comarca y de todos gracias a dios he salido por la puerta principal, nada mas que dejando amigos lo cual considero muy importante y hago referencia a esto porque todos nos deberíamos mirar el ombligo.

Sin mas que decir, solamente que no volveré entrar al trapo, os mando un saludo a todos los que me conocen y en especial a toda la familia del San Mateo.

Miguel Mourente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Ánimo Miguel ! Las personas que te critican sin conocerte no merecen la más mínima atención o respeto por tu parte. Solo buscan generar conflicto o faltar al respeto. Gentuza barriobajera que se esconde.
Por desgracia, tiene que haber de todo en este mundo.

Anónimo dijo...

¡Ánimo Miguel de parte de un amigo que sabe perfectamente como fueron las cosas porque las vio de frente!
Un consejo al Narahio... ¿no os cansais nunca de armarla?

Anónimo dijo...

MENTIRA!

Anónimo dijo...

Eres un embustero y un mentiroso MOURENTE tu TIRASTE un BALON pues varios jugadores de otros equipos que no tienen que ver con narahio o san mateo te vieron lanzar al menos 1 de ellos. ERES DESPRECIABLE POR ECHAR LA CULPA A TUS JUGADORES Y ESCONDERTE QUE SE TE DA BIEN, mientras habia la pelea tu escondido en la entrada del campo y luego vuelves y te pones a reir en medio de todo el follon. DAS ASCO