martes, 2 de noviembre de 2010

PRIMERA DERROTA

A continuación ponemos el comentario del partido de la pagina Web del Galicia de Caranza.

Importante victoria la que consiguió el conjunto de Truji en la tarde del sábado, ante un rival directo, San Mateo. Al final del encuentro, Galicia 4 vs S.Mateo 1; al descanso se llegó con el resultado de un gol a cero, a favor del Galicia.

En los primeros quince minutos, el S.Mateo, ayudado por la indecisión local, se acercó con peligro al área local, y dispuso de una ocasión clarisima para adelantarse en el marcador. A medida que pasaban los minutos, dentro de una tónica de igualdad, en un partido trabado, el conjunto del Galicia fue tomando el mando del partido, pero sin generar ocasiones claras de gol, si exceptuamos en sensacional gol de Juanillo, tras una excelente jugada de Oskitar( tenéis el gol en video).

La segunda mitad comenzó igual, un S.Mateo presionante, que se acercaba al área local con peligro. Con una variante: en la primera llegada conseguía el empate. Cosas del fútbol, a partir del empate, el Galicia espabiló, se puso las pilas y comenzó a dominar de forma clara. Asi llegó el segundo gol local, muy merecido, pese a que llega tras un grave error del portero foráneo, obra de Moro. Previamente, el propio Moro falló a puerta vacia otra jugada de peligro. Para entonces, con dos a uno, el Galicia dominaba claramente, y disponía de claras ocasiones de gol; al final, Javi Torres conseguía el tercer gol, y Adrián ponía la puntilla con el cuatro a uno, 4-1, definitivo. Tan justo como merecido.

No hay comentarios: