lunes, 22 de septiembre de 2008

Victoria clara del San Mateo en su debut en casa

Numeroso público se desplazó ayer al Municipal de Trasancos para presenciar el debut liguero en casa del nuevo San Mateo C.F. Enfrente, un rival que también se estrenaba en la categoría esta temporada, el Atlético Ferrol. Ya en lo que concierne al juego, en los primeros minutos el Atlético Ferrol plantó cara a los locales con una presión bastante adelantada que propició algunos acercamientos de los visitantes al área defendida por Adrián Gómez pero sin excesivo peligro. Una vez que los locales cojieron el tono, el partido se convirtió en un monólogo. Señalar que al descanso vencían los locales por 2 - 0 ya que marcaron Pasuco y David en menos de 3 minutos, y se fallaron bastantes ocasiones claras. Una vez reanudado el partido, el bajón físico de los visitantes se notó en demasía y el San Mateo dominó territorialmente salvo algún acercamiento esporádico de los ferrolanos, en la segunda parte los locales metieron 5 goles más, 2 de Pablo Bértalo, uno de Turu (de penalti), Moisés y Roberto. Señalar que los visitantes se quedaron con 10 mediada la segunda mitad, tras la expulsión de su portero por roja directa tras cometer un claro penalti sobre Julián, que tuvo salir del terreno de juego lesionado. Sobre el Atlético Ferrol señalar que dentro de las limitaciones de las que disponen, estamos seguros que con el paso de las jornadas irán cojiendo experiencia y asentándose en el terreno de juego, solo nos cabe decir que mucho ánimo para estos chavales. Seguro que cosecharán mejores resultados con el paso de las jornadas. Sobre nuestro equipo, cabe señalar que se acusaron un poco los nervios del debut en casa, sobre todo al principio del partido, pero el equipo intentó jugar a futbol y combinar, lográndolo de manera muy clara en algunas fases del partido.
Ficha del partido:
Adrián Gómez (Rubén, 46), Julián (Pernas,72), Paulo (Moisés, 46), Romero, Aarón (Enrique, 46), Quique, Turu, Pasuco, David (Juanillo, 60)Roberto y Pablo Bértalo

Trasancos, sobre unos 80 espectadores, mucho público para el debut local. Tarde ideal y terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios: