La segunda parte comenzó como acabo la primera, con dominio claro del balón por parte del Narahío, en una juagada aislada del San Mateo, se adentra en el área Alfonso sobre el cual se comete un claro penalti que el Sr Colegiado no llego a ver. Continuaba el partido con la misma tónica y en otra jugada aislada logramos adelantarnos en el marcador por medio de Eli en el minuto 80, al aprovechar un balón muerto en una salida del portero del Narahío que choca con un compañero suyo. Aun estaba el portero del Narahío tendido en el suelo fruto del golpe recibido cuando David aprovecha para colocar el empate en el marcador, en una vaselina a Rubén.
Cuando transcurría el minuto 93 una contra del Narahío (4 contra 2) se produce una acción antideportiva por parte del banquillo del San Mateo, que introducen dos balones en el terreno de juego, Con buen criterio el colegiado deja continuar la jugada hasta el final, el delantero del Narahío continua la carrera pero no consigue batir al meta Rubén al mandar el balón fuera, momento en que el Sr. Colegiado decreta el final del partido.
Pitado el final, todos los jugadores del Narahío se dirigen hacia el banquillo local donde se forma una descomunal y bochornosa tangana por parte de los dos equipos, que se fue disolviendo poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario