Tres goles en la primera mitad noquearon al X. Cabanas que solo opuso resistencia a balón parado
Partido marcado por las malas condiciones del terreno de juego, muy irregular y blando. El San Mateo salió a por la victoria desde el primer minuto y casi sin tiempo a sentarse los espectadores Adrián marcó de fuerte disparo ajustado.
El Cabañas no reaccióno y pocos minutos después tras la salida de un córner y varios rechaces dentro del área Nacho logró el 0-2. El equipo visitante estuvo bien asentado en el terreno de juego y desbaratando las intentonas locales que basó su juego en balones largos. Pero mediada la primera mitad el equipo rojillo aprovechó una falta botada desde la medular para recortar diferencias. Sin tiempo a la reacción Roberto puso el 1-3 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación el Cabañas buscó recortar la diferencia y tuvo dos buenas ocasiones en los pies de Joe pero no acertó con la portería. El San Mateo contó con varias ocasiones pero no sería hasta los últimos minutos cuando Javi finiquitó el partido. Al final 1-4 y tres puntos de oro para el San Mateo que se mantiene en la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario