La falta de puntería lastró el encuentro del filial y el San Mateo
Tarde de poco fútbol en un Municipal de Trasancos muy blando y dejando ver pocas acciones combinadas. Así, con el mal estado del terreno de juego, ambos equipos no especularon y basaron su juego en balones largos y diagonales a las bandas.
En una de estas, y en una de las primeras aproximaciones a portería el San Mateo se adelantó en el marcador gracias a la vaselina de Jorge Ramil sobre Oscar. A partir del gol el equipo local se relajó y los visitantes comenzaron a presionar sobre la salida de balón del equipo rojillo. En una de estas acciones el equipo de Mehá sacó petróleo y Esteban a la media vuelta batió al meta local.
A partir del tanto llegaron los mejores minutos del equipo verde que marró varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no tuvo tino. Tras muchos minutos de desconcierto el San Mateo apretó y tuvo buenas ocasiones para adelantarse antes del descanso pero sin fortuna.
Tras la reanudación el filial mugardés se echó atrás y buscó las contras ante el acoso local que contó con varias ocasiones para llevarse el encuentro pero al final ambos equipos firmaron tablas sobre el verde naronés.