viernes, 2 de marzo de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO NARAHIO - SAN MATEO

El conjunto de Del Río venció al San Mateo que se quedó con ocho jugadores y jugó 65 minutos con un hombre menos. Con este resultado el San Mateo queda con un punto de ventaja con el Estrella que visitará Trasancos el próximo sábado.
Alta tensión, se mascaba en el Campo da Veiga de Narahío y ambos equipos comenzaron el partido con balones largos en busca de la portería rival. En los primeros minutos el San Mateo controló algo más el balón pero sin peligro. En el minuto 21 el Narahío sacó rápido una falta cogiendo descolocado a la defensa visitante y Ely hizo penalti sobre el atacante local. El pichichi, Fornos, fue el encargado de transformar la pena máxima engañando a Paco. A partir del gol el Narahío se hizo con el control del juego pero pocos minutos después, concretamente en el 24 de juego llegó una de las jugadas claves del encuentro. Un saque de falta desde el lateral rematado por Javi Díaz fue repelido por el larguero, cuando el balón salía por la banda el árbitro se dirigió a Victor del San Mateo mostrándole roja directa por supuesta agresión sobre un defensor rival. A partir de la expulsión el Narahío encerró a un noqueado San Mateo en su área pero no pudieron acrecentar el marcador y tras un arreón final del conjunto de Miguel Mourente se llegó al descanso con 1-0. Tras la reanudación el San Mateo salió más metido en el encuentro, a pesar de estar con un hombre menos, pero los amarillos llegaron con peligro y Paco se tuvo que lucir salvando un balón en la línea cuando ya se colaba en la portería. Tras una buena ocasión de los rojillos, llegó el segundo del Narahío, de nuevo Fornos aprovechó el rechace tras una buena parada del meta visitante para hacer el 2-0. Corría el minuto 11 de la segunda mitad cuando eran los mejores momentos de los naroneses. El San Mateo se lanzó a la desesperada y colocó el mister visitante defensa de tres, pero en cada ataque se encontraba a un Narahío bien colocado en defensa. En el minuto 24 Adrián recortó distancias gracias a una pena máxima. Sigo el asedio visitante, pero sin suerte, y el Narahío ante el vuelque visitante salía en peligrosas contras. En una de estas contras Fornos se plantó delante de Paco que tocó el balón con la mano fuera del área y fue expulsado en el minuto 46. Nené, al no existir portero suplente se colocó bajo los palos. Tuvo una última el San Mateo para llevarse un punto pero el remate de cabeza de Díaz lo atrapó Toni, corría el 48 de encuentro. Pero hubo tiempo para una nueva expulsión y Rubén Dopico hizo una falta en el borde del área lo que suponía la segunda amarilla y el San Mateo con ocho jugadores. Al final 2-1 en el Campo da Veiga.
FICHA TÉCNICA
Narahío:
Toni, Noel, Juli, Roberto, Miguel, Nacho, Pablo, Dani, Fornos, Alex y Rober. También jugaron: Raul, Borja, David y Diallo.
San Mateo: Paco, José, Fonso, Nacho, Javi Díaz, Turu, Ely, Victor, Rober, Adrián, Nené. También jugaron: Pernas, Pacheco, Rubén Dopico, Bruno y Marcos.
Arbitro: Juán Carlos Fernández Martínez. Amonestó a Noel, Miguel, Nacho y Fornos por el equipo local. Por el equipo visitante Fonso y Javi Díaz vieron la amarilla y Paco, Rubén Dopico (doble amarilla) y Victor vieron la cartulina roja.

No hay comentarios: