lunes, 17 de octubre de 2011

CRÓNICA PARTIDO SAN MATEO-CEBARCA

Partido disputado en la tarde calurosa del domingo. Antes del comienzo del encuentro se procedía a realizar una foto de la plantilla (no toda presente) con la nueva indumentaria con el patrocinio de VIAJES CARREFUR y TALLERES PASUCO.
Comenzaba el encuentro con dos maneras bien diferentes de jugar al fútbol, aunque validas las dos, mientras nuestro equipo trataba de tocar el balón para acercarse a la portería contraria, el equipo contrario realizaba fútbol directo con pases largos tanto de su portero como sus defensas. Con este desarrollo nuestro equipo sufría algo defensivamente, ya que nuestros defensas en los primeros minutos estaban algo dubitativos. Muy pronto llegaría el primer tanto del encuentro en un gran pase en profundidad de Adrián a Roberto que este último definiría con gran calidad. Continuaba el encuentro en la misma tónica cuando pocos minutos después se producía una de las mejores jugadas del encuentro, después de varias triangulaciones al primer toque se producía un centro atrás desde la línea de fondo en la banda derecha de nuestro ataque rematado por Nene, que suponía el segundo tanto a nuestro favor. Con el partido encarrilado y antes de irse al descanso llegaría otra gran acción de Roberto batiendo al meta visitante con una vaselina al más puro estilo de la famosa cuchara de Raúl.
En la segunda parte nuestro equipo mejoro defensivamente y aun gozó mucho más de la posesión del balón aunque con poca profundidad, debido a esto último resulto una parte del partido aburrida, en la cual nuestro equipo no supo aprovecharse de la inferioridad numérica de nuestro adversario debido a la expulsión por una entrada por detrás en el minuto 60, del jugador visitante Daniel. El encuentro terminaba con el resultado que reflejaba en el marcador en el tiempo de descanso, San Mateo 3 Cebarca 0.
Decir que a pesar de las bajas por lesión en nuestro equipo (Bruno, Eli, Pernas, Turu, Pacheco, Rubén y Rubén Dopico) y las de Javi Méndez y Jorge por asuntos familiares, el equipo mantuvo el tipo y los que actuaron dieron la cara de principio a fin. Esta es la línea a seguir, trabajo en el campo y no creernos que todo vaya a ser fácil y sencillo.

No hay comentarios: