lunes, 2 de noviembre de 2009

Victoria frente a Os Amigos


En una tarde de lo más invernal, el San Mateo logró imponerse al equipo de Os Amigos en un encuentro mucho más sufrido de lo que indica el resultado. En lo que al partido nos concierne, la lluvia caída estes días (y concretamente el mismo domingo) fue un handicap importante para ambos equipos ya que ninguno puedo realizar su mejor juego, el terreno de juego aguantó lo que pudo y el partido se convertía en una lucha continua por el rechace, por el segundo balón. En este tipo de juego el conjunto visitante parecía encontrarse más cómodo y suyos fueron los acercamientos más claros a portería, y fruto de ello fue el adelantarse en el marcador con el 0-1. Poco duraría la alegría de los ferrolanos ya que Paulo tras un barullo en el área tenía la caña preparada (ya comienza a demostrar olfato goleador) para colocar el empate (1-1) con el que se llegaría al descanso. En la reanudación los nuestros salieron muy enchufados, atacando desde un primer momento lo que provocó que en una jugada francamente dudosa, el árbitro pitara penalti a favor del San Mateo, que lograría materializar Toni. Acto seguido los visitantes se estiraron un poco más y consiguieron un golazo por medio de Rafa, con una vaselina preciosa desde la banda después de superar a Rubén en el 1 para 1. Parecía que el 2-2 se iba quedar en el marcador pero a los pocos minutos Quique de falta directa, y con la colaboración de la defensa visitante que no logró despejar la pelota, marcaba el 3-2. Tocaba sufrir para los nuestros, pero Os Amigos quedó con 9 jugadores tras la expulsión de 2 jugadores por protestas al árbitro, algo que supuso que en una contra tras un mal rechace del portero visitante, Josiño, que estaba atento a la jugada (al más puro estilo Raúl González) lograra el 4-2 definitivo. Partido muy pero que muy disputado y competido en Trasancos, donde los 2 conjuntos lucharon por la victoria y ambos lo merecieron, solo que en este caso la fortuna por fin sonrió a los nuestros que estuvieron más acertados que en otras ocasiones.
San Mateo CF: Rubén, Iago, José, Graña, Roberto, Quique, Turu, Dani (Josiño), Jonathan (Toni), Eli (Pernas) y Paulo (Juanillo)
Tarde muy desapacible, con lluvia hasta la segunda mitad del partido, poco público presente y terreno de juego pesado y con agua.

No hay comentarios: